Basket 3x3

Nueva jornada 4ª de baloncesto, en la que de nuevo un equipo no ha comparecido "Chicago me limpio" se le da por perdido el partido por 20-0 y se le restan 5€uros de la fianza, una nueva no comparecencia será la retirada del equipo de la competición. La próxima jornada se adelantan los horarios de los partidos a las 19´30 horas y el restante a las 20 horas. Y con esta jornada se descansará hasta después de navidad.

Resultados, clasificación e incidencia que afectan a la competición tras lo acontecido en las 3ª Jornada de basket 3x3. La 2ª no comparecencia del equipo "Ponte una pa mí" se resuelve con la exclusión de la competición de este equipo y la anulación de todos los partidos que haya celebrado este equipo. En definitiva para lo que resta de campeonato el equipo que le tocaba enfrentarse a este equipo descansará.
En cuanto al equipo "Basket-Borisov", se le da por perdido el partido contra "Chicago me limpio" por 20-0 por alineación indebida, los equipos están formados por 5 componentes como dicen las normas y el jugador Javier Córdoba no estaba inscrito en el equipo. Y Se sanciona económicamente al equipo con una multa de 3 euros por alineación indebida.

Resultados y clasificación de la 2ª Jornada de básket 3x3 que se viene celebrando los sábados por la tarde en el pabellón municipal de deportes de Doña Mencía.

Se recuerda a los equipos que la 3ª Jornada se celebrará el próximo viernes a partir de las 20´30 horas. Se adelanta al viernes dado que el sábado es festivo y es la celebración del I Open Raid de Doña Mencía.

Clasificación y resultados 1ª Jornada basket 3x3. El equipo "ponte una pa mí" no compareció a su partido, se le da por perdido y se le restará 5 €uros de la fianza.

Comunicación Inicial
Finalmente un total de 8 equipos participarán en la liga de baloncesto 3x3. Ofrecemos las dos primeras jornadas de la esta liga que comenzará el próximo sábado a partir de las 20´30 horas de la tarde en el pabellón municipal de deportes. Participarán 2 equipos de Cabra, uno de Baena y 5 de Doña Mencía.
CALENDARIO

REGLAMENTO