Liga Fútbol-Sala Invierno

Celebrada la 6ª Jornada de Fútbol-Sala en la que los resultados son los que se detallan a continuación, así como la clasificación. Hay que destacar en el apartado de sanciones las siguientes consideraciones:
Sanción de 6 partidos al jugador Nicolás Rojas (Ak-47), 3 partidos por expulsión y rotura de mobiliario de la instalación en aplicación del reglamento artículo 7.2.m y otros 3 partidos por permanecer en el terreno de juego una vez expulsado y lanzar al terreno de juego material que había en la mesa de anotación, artículo 7.2.L. Conllevará sanción económica tal y como recoge el reglamento de competición.
Se informa de la modificación de los horarios para la siguiente jornada

Horario Jornada 7


21/12/2012 19´30 h UD La Selva Rifler Plate
22/12/2012 17´30 h The one Love AK-47
22/12/2012 18´30 h Cruzcampo Los Jueves locos


Descansa

El Pilarito

Nueva jornada de Fútbol-Sala, la adelantada al viernes por la festividad del día 8 de diciembre de 2012 y por la celebración del Open Raid. Las 2 próximas jornadas se jugarán en el día normal, sábado y con los horarios marcados al inicio de la liga.


La jornada 4ª correspondiente al campeonato local de fútbol-sala de invierno ha cosechado los siguientes resultado y de los mismos la clasificación correspondiente.
Recordar a los equipos que la próxima jornada se juega el viernes 7 de diciembre en los horarios establecidos. Nuestros amigos de Mencisport han elaborado una crónica de la jornada que como vemos interesante os dejamos el enlace para que la podáis leer. FURBLOP-SALA. Información de Francisco Urbano ( @furblop ) para @mencisport.

El pasado sábado se celebró la jornada número 3 del campeonato local de fútbol-sala de invierno, ha y que destacar de esta jornada que el equipo de la UD La Selva presentó reclamación por alineación indebida del equipo The One Love donde participó un jugador sin estar previamente inscrito, por lo que se le da por perdido el encuentro por 0-6 pero no será penalizado con la merma de puntos porque el jugador ha sido inscrito fuera de plazo. Al equipo "The one love" se le restará de la fianza 1 €uro de la inscripción del jugador y 2 €uros por alineación indebida.
A continuación resultados y clasificación de la 2ª Jornada, hay que destacar el buen ambiente que está reinando en los partidos, en las tardes de los sábados. La próxima jornada recupera su horario habitual de las tardes de sábado, a partir de las 17 horas.

Una vez celebrada la primera jornada de la liga de fútbol-sala de invierno, el Pilarito CF se encarama al primer puesto de la clasificación, al vencer a los jueves locos. Los resultados y la clasificación se puede ver en la imagen adjunta, así como el calendario para la próxima jornada.

La próxima jornada cambia el horario de la liga debido a la celebración de un partido federado previo a la liga. Los partidos comenzarán a las 18´30 horas.
CALENDARIO